Máquinas para la producción y el acabado de libros de tapa dura
Las máquinas de Schmedt cubren todos los ámbitos de la producción y el acabado de libros de tapa dura. Siempre en el punto de mira: los cambios de formato son fáciles y posibles casi sin tiempo de preparación, las tiradas pequeñas y medianas pueden producirse con calidad de manufactura y las inversiones son manejables. A continuación puede encontrar nuestras máquinas por etapas de proceso, descubrir nuestras soluciones o ver todas las máquinas.
Todas las máquinas
En stock, disponible en breve
Disponible, listo para enviar en aprox. 24 días
Disponible, plazo de entrega a petición
Disponible, plazo de entrega a petición
Disponible, plazo de entrega a petición
Disponible, plazo de entrega a petición
Disponible, plazo de entrega 10-12 semanas
Disponible, listo para enviar en aprox. 113 días
Disponible, plazo de entrega 6-8 semanas
Disponible, plazo de entrega 6-8 semanas
Cada vez se imprimen más libros en formato digital. Rápido, individual y en tiradas muy pequeñas. Se trata de libros por encargo, como libros de fotos o publicaciones especializadas en pequeñas ediciones o como libros individuales. Cada vez se demanda más una versión en tapa dura de alta calidad.
Por lo tanto, con una tirada de un libro o una serie pequeña, se necesitan máquinas que no tengan tiempos de preparación para los cambios de formato o que sean cortos. De este modo, estas tiradas cortas o libros sueltos pueden producirse de forma económica, pero siempre con una alta calidad.
Llevamos más de 50 años trabajando con máquinas que cumplen estos requisitos. Así, ofrecemos las soluciones adecuadas para la producción de libros desde la tirada 1 hasta las 300 piezas/h y en formatos hasta DIN A3 vertical u horizontal. Todas las máquinas están óptimamente adaptadas en cuanto a su rendimiento y operatividad, pero también pueden combinarse según las necesidades individuales. "No importa con cuál de nuestras soluciones trabaje, siempre obtendrá productos de calidad editorial", dice Markus Menzel. Nuestras máquinas también se caracterizan por una muy buena relación precio-rendimiento, facilidad de manejo y mantenimiento sencillo.
Para nosotros, el sello de calidad "Made in Germany" sigue siendo muy importante y esto es exactamente lo que reflejan nuestras máquinas y nuestro servicio.
Además de la producción de libros, nuestras máquinas también pueden utilizarse para producir cubiertas de cartón para libros, estuches, carpetas, tableros de juego, calendarios y carpetas.
Así que si busca máquinas para la producción de tapa dura para su empresa con el fin de optimizar los procesos y aumentar la eficiencia, en nosotros encontrará un socio competente.
Por supuesto, también disponemos de los equipos apropiados para el acabado de los libros, como la PräziBand y la PräziRibbon para fijar las cintas y los marcapáginas al bloque del libro, la PräGnant y la PräziMark para la personalización manual y semiautomática con relieve, o la PräziEdge para imprimir el exterior del libro.