Ayuda / FAQ

Ayuda rápida para un pedido

Si necesita ayuda con su pedido online, puede localizarnos por teléfono +49 (0)40 / 734 744-0 o puede enviarnos un correo electrónico (info(at)schmedt.de) con sus preguntas. También aceptamos pedidos por correo electrónico. Por favor, asegúrese de incluir su dirección completa, así como las cantidades y descripciones precisas de los productos (idealmente ya tiene nuestro número de producto).

Soporte técnico de máquinas

Si necesita asistencia técnica para nuestras máquinas, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono +49 (0)40 / 734 744-99 o por correo electrónico en service(at)schmedt.de. Para el mantenimiento remoto, utilice el software disponible en nuestro página de servicio de la máquina.

FAQ / Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer un pedido online?

Simplemente coloca los productos que desea en la cesta de la compra y luego va a la caja. Aquí puede decidir si quiere crear una cuenta de cliente o no. Con una cuenta de cliente, tiene ventajas a la hora de comprar: no tiene que volver a introducir sus datos y puede mantenerlos usted mismo, puede ver su bloc de notas y su historial de pedidos y comprobar el estado de sus pedidos actuales. Como propietario de una cuenta de cliente, también tiene la opción de comprar en la cuenta después de la activación. Si no desea crear una cuenta de cliente, sólo necesitamos sus datos para procesar el pedido actual.

¿Puedo comprarles también in situ?

Desgraciadamente, esto no es posible, ya que somos una empresa mayorista y no tenemos tienda y no podemos mantener las capacidades libres para la venta in situ. En casos excepcionales y previo acuerdo, los productos en stock pueden verse in situ. Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita. Por supuesto, siempre se puede pedir la mercancía en nuestra tienda web y luego recogerla in situ.

¿Se puede enviar la mercancía también de forma neutral o con mi albarán?

Sí. Si lo desea, también podemos enviar su pedido con su albarán o con un albarán neutro en el que usted figure como remitente. Por favor, asegúrese de incluirlo en su pedido.

Necesito un producto en un color / tamaño especial, ¿es posible?

En general, no es posible, pero para muchos artículos podemos suministrar colores y tallas especiales - suponiendo una cantidad de compra adecuada. Por favor, envíe su solicitud utilizando nuestro formulario de contacto, por correo electrónico o por teléfono Por favor, especifique los colores (HKS o similar) y dénos datos concretos (dimensiones o similar). Nos pondremos en contacto con usted en breve.

¿Cuál es el precio si necesito una cantidad mayor a la indicada en la escala de precios?

Puede solicitar precios especiales para cantidades mayores, ¡le haremos una oferta personalizada!

¿Puedo obtener muestras de sus productos?

Sí, puede obtener muestras/tarjetas de muestra de nuestros productos si lo solicita. Por favor, comprenda si sólo podemos suministrarle una cantidad correspondientemente pequeña. De lo contrario, le cobraremos por cantidades mayores, pero se las abonaremos para un pedido posterior.

¿Tienen también un catálogo?

Sí, puedes encontrar nuestro versión en línea aquí y también tiene la opción de pedir una versión impresa allí. Sin embargo, tenga en cuenta que los productos pueden cambiar a corto plazo. Las disponibilidades actuales se pueden encontrar en nuestro sitio web diariamente. No obstante, si necesita un catálogo, estaremos encantados de enviárselo.