Certificación

Operamos de forma sostenible y de acuerdo con las normas del sector que reflejan nuestros valores:

FSC

Certificación FSC

Nuestra empresa ha sido auditada según las normas del Forest Steward Council (FSC) y cuenta con la certificación FSC desde 2010.

El FSC se creó para promover una gestión ecológicamente adecuada, socialmente beneficiosa y económicamente viable de los bosques del mundo.

La certificación y los controles anuales de las cadenas de suministro, desde el bosque hasta el cliente final, garantizan que sólo la madera certificada FSC se transforme en productos certificados FSC y que no haya ninguna mezcla no autorizada con materiales de origen no controlado.

Esto significa que podemos ofrecer a nuestros clientes artículos certificados FSC - encontrará una indicación de si un artículo está certificado en la página del producto correspondiente.

AEO

Operador Económico Autorizado (AEO)

Nuestra empresa es Operador Económico Autorizado (AEO - Authorised Economic Operator) desde 2020.

Como Operador Económico Autorizado, tenemos un estatus especial y se nos considera excepcionalmente fiables y de confianza, por lo que podemos reclamar ventajas especiales en el contexto del despacho de aduanas.

FSC

Empresa de ÖKOPROFIT

ÖKOPROFIT son las siglas de "ÖKOlogisches PROjekt Für Integrierte UmweltTechnik" (Proyecto ecológico de tecnología medioambiental integrada) y su objetivo es la aplicación sistemática de medidas medioambientales de reducción de costes en las empresas. Así, ÖKOPROFIT cumple varios objetivos al mismo tiempo, como:

  • Reducir la carga sobre el medio ambiente al disminuir el consumo de materias primas, energía y agua y reducir los residuos y las emisiones
  • Promover la innovación tecnológica
  • Mantener un sistema de gestión medioambiental
  • Aumentar la competitividad mediante la reducción de costes