Solución para iniciarse en la producción de tapa dura

Para la producción de libros de tapa dura de nivel básico, la producción manual requiere demasiado tiempo y una solución totalmente automatizada es demasiado costosa. Con nuestra serie modular XS, compuesta por la solución de fabricación de tapas PräDeka, la máquina de meter libros en tapas PräLeg XS y la prensa de libros PräForm XS, ofrecemos la solución perfecta para una entrada a máquina. Compacto, asequible y de máxima calidad.

Entrada en la producción de tapas duras

Nuestra solución básica (hasta 70 piezas por hora) para la producción de tapas duras consiste en el sistema PräDeka (combinación del PräDeck y el PräKant, que también pueden adquirirse por separado). Se trata de máquinas de sobremesa que ahorran espacio y permiten la producción con formatos cambiantes y en lotes pequeños, manteniendo siempre una alta calidad. El sistema PräDeka puede ampliarse para incluir la encoladora PräziCoat que se muestra en la imagen y un suministro de agua automático con la PräVis.

Sistema PräDeka
Solución de entrada para tapas duras de alta calidad

Combinación probada de enganche PräLeg y PräForm en XS: compacta y potente

Nuestras variantes XS de la PräLeg y la PräForm impresionan por su pequeño formato y su precio favorable, lo que las convierte en una excelente opción especialmente para las pequeñas empresas y los recién llegados al sector de la tapa dura.

En conjunto, las dos máquinas tienen una producción de unos 80 libros por hora, a pesar de su pequeño tamaño, y pueden procesar libros de hasta 310 mm x 310 mm (nota: la PräLeg XS sola es un poco más productiva que la PräForm XS, con 100 libros por hora).