Si necesita asistencia técnica, puede utilizar nuestra línea de atención telefónica +49 40 734 744 99 o ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio por correo electrónico o concertar una reunión digital por correo electrónico. Si es necesario, podemos acceder a su máquina mediante el software de mantenimiento remoto.
Información y consejos
Infórmese sobre nuestras máquinas y concierte una cita para visitar nuestro Centro de Demostración - in situ en Hamburgo o en una reunión digital vía Zoom.
Aproveche el intercambio gratuito con nuestros expertos e infórmese sobre los materiales necesarios y cómo puede ser una producción óptima en su localidad.
Para los clientes que deseen un apoyo más profundo, también ofrecemos un servicio de consulta, en el que nuestros expertos le asesoran en su proyecto.
Finanzas y alquileres
También estamos encantados de apoyarle con la financiación y encontrar la solución óptima para usted. Además de la compra autofinanciada de nuestras máquinas, también ofrecemos modelos flexibles como el alquiler y el clic, así como el leasing a través de nuestros socios de servicios. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le haremos una oferta individual.
Entrega e instalación
Nosotros nos encargamos de la entrega en destino, instalamos las máquinas de forma profesional y las configuramos según sus necesidades individuales.
A continuación, instruimos al personal correspondiente sobre el funcionamiento de las máquinas y lo formamos con vistas a la producción en directo.
Mantenimiento (a distancia)
Si es necesario, nuestros técnicos de servicio realizarán el mantenimiento de su máquina en nuestra fábrica o en sus instalaciones. Aproveche nuestros contratos de servicio y mantenimiento para asegurarse de que sus premáquinas estén siempre listas para su uso y que su flujo de producción esté así garantizado.
Nuestros técnicos pueden resolver problemas, instalar actualizaciones de software o ajustar la configuración de nuestras máquinas controladas por software a través del mantenimiento remoto. Para ello, está disponible el Team Viewer para establecer una conexión con su ordenador, así como el software NetService para acceder al sistema de control de su máquina. Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio a través de la línea de atención telefónica +49 40 734 744 99 o por correo electrónico a través de service@schmedt.de para concertar una cita. Así podremos acceder a su máquina mediante el software de mantenimiento remoto. Los enlaces de descarga del software se encuentran en la parte superior de esta página.
Cambio en sus requisitos
Si los requisitos de su producción cambian, le apoyaremos. Cambiamos máquinas usadas por máquinas nuevas y aceptamos máquinas usadas en intercambio parcial. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te haremos una oferta individual.