Papel marmolado francés genuino

Peso: aprox. 100 g/m²

Color: 049 - marrón claro | Formato: 50 x 65 cm | Sentido de la fibra: transversal
Información sobre el producto "Papel marmolado francés genuino"

Los auténticos papeles jaspeados son hojas de papel jaspeadas a máquina mediante diversos procesos especiales. Cada hoja es única, ya que los patrones no se repiten exactamente ni siquiera con el mismo proceso de trabajo. Las combinaciones de colores se han seleccionado y combinado cuidadosamente para demostrar la fascinante belleza y diversidad de este papel único.

El auténtico papel jaspeado francés es adecuado para una amplia gama de aplicaciones. Con su textura única y su juego de colores, es la elección perfecta para tapas de libros y cajas. Además, nuestro papel jaspeado es ideal para manualidades y envolver regalos.

El auténtico papel jaspeado francés ofrece la oportunidad perfecta para transformar las cosas más sencillas en extraordinarias obras de arte.

Es importante tener en cuenta que, debido al especial proceso de fabricación, pueden producirse ligeras variaciones en el color y el dibujo. Sin embargo, no se trata de defectos, sino de la prueba de la singularidad y el arte que se han plasmado en cada hoja.

La encuadernación Wallmann procesa auténtico papel jaspeado parisino en el color azul medio -017 como elemento de estilo, ver foto 4. Atención: ¡no resiste los colores!

Propiedades de "Papel marmolado francés genuino"
Superficie y estructura
Estructura: rugoso
Superficie: mate
Detalles técnicos
Tipo: Papel marmolado genuino, hecho a máquina
Material
Gramaje: 100 g/m²
Productos acabados
Productos acabados: tapas de libros, agendas, carpetas, estuches, cajas, embalajes, scrapbooking
Otras características
Categoría: Papel marmolado
Acabado / Imprimibilidad: Dorado con lámina en caliente
Cantidad mínima de pedido: a partir de 1 hoja
Unidad de venta (hojas): 250

0 de 0 valoraciones

¡Emita una valoración!

Comparta sus experiencias con el producto con otros clientes.


A continuación puedes ver las preguntas que otros clientes han hecho sobre este producto. ¿Tiene alguna pregunta? Entonces no dude en preguntarnos usando el botón de abajo. Usted decide si su pregunta puede ser publicada.

Catálogo de Papeles Decorados y Marmolados

¡Conozca el mundo de los papeles decorados y jaspeados con nuestro catálogo en línea! Más de 200 papeles decorados y jaspeados en una amplia variedad de colores y diseños le están esperando para que los descubra. Ya sea para libros, folletos o impresiones artísticas: con nuestra amplia gama de papeles de alta calidad, sus proyectos llamarán la atención. Hojee nuestro catálogo ahora, de forma gratuita y desde la comodidad de su hogar, ¡y déjese inspirar! Si prefiere una versión física, pida nuestro catálogo cómodamente a domicilio: Pedir catálogo impreso

Descubra el catálogo en formato digital

Descubra nuestro nuevo catálogo en formato digital. Hemos enriquecido nuestro catálogo con enlaces dinámicos para que también pueda ir directamente del catálogo a los productos de la tienda en línea.
Ver catálogo digital